Los boquerones buscan fórmulas para encajar el fichaje del extremo, prioridad de Pellicer para reforzar la plantilla

Según ha informado Marca, el Málaga CF no pierde el tiempo en la recta final del mercado de fichajes. La entidad de Martiricos afronta un día clave con dos reuniones decisivas en busca de reforzar la plantilla antes del cierre del plazo, con un nombre en el centro de todas las miradas: Josué Dorrio.
El club boquerón se sentará a negociar con LaLiga para desbloquear su límite salarial, un requisito indispensable para la inscripción de Dorrio. El extremo es considerado la prioridad absoluta de la dirección deportiva y el cuerpo técnico, y en La Rosaleda existe el compromiso de encontrar una solución para concretar su fichaje.
Por otra parte la estrategia también contempla la búsqueda de nuevos ingresos a través de patrocinadores, que mantendrán una reunión con el club para respaldar la operación. Esta labor responde a las demandas de Sergio Pellicer, quien la pasada semana fue claro en su petición de esfuerzos para mejorar la plantilla. La dirección deportiva del Málaga acelera en todos los frentes para no presentarse en la recta final del mercado «con un tirachinas», como señala el técnico.