Una gran apuesta por un joven sub-23 con experiencia en categorías superiores

El Atlético Baleares ha anunciado el fichaje de Manu Morillo, un joven delantero que llega para reforzar la plantilla blanquiazul. Pese a que el mercado de fichajes ya cerró, el club ha aprovechado la posibilidad de incorporar a un futbolista sin contrato para hacerse con los servicios de este jugador, que ocupará una de las fichas sub-23 del equipo. Morillo llega con experiencia en categorías como la Primera RFEF y la Segunda RFEF.
Manu Morillo (14 de agosto de 2003; Sanlúcar la Mayor, Sevilla) se formó en la cantera del Real Betis, donde destacó por su capacidad goleadora y versatilidad, ya que puede jugar tanto de delantero centro como de extremo derecho. El futbolista, que fue internacional sub-17, debutó en la antigua 2ªB con el filial bético y llegó a jugar en Primera RFEF. La pasada campaña la disputó con el Almería B en Segunda RFEF.
Juventud, proyección y dinamismo para el ataque
Desde el club balear, han destacado que el delantero, con una altura de 1,82 m y un peso de 76 kg, aportará «juventud, proyección y dinamismo en la delantera». La directiva ha expresado su confianza en el talento y el compromiso del jugador, asegurando que será un «aporte fundamental para lograr los objetivos de la temporada».