
El ariete italiano, que ya ha logrado dos ascensos en los últimos tres años, llega a A Coruña para aportar la movilidad que buscaba Antonio Hidalgo en ataque
El Deportivo de La Coruña ha hecho oficial su noveno fichaje de la temporada con la incorporación de Samuele Mulattieri, un delantero italiano de 25 años que llega para reforzar el ataque. El acuerdo es una cesión con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera División.
Criado en la cantera del Inter de Milán e internacional con la selección Sub-21 de Italia, Mulattieri es el tipo de delantero móvil que el técnico Antonio Hidalgo venía pidiendo para su plantilla. El jugador, que llega a A Coruña para encontrar minutos y recuperar sensaciones, cuenta con la experiencia de haber conseguido dos ascensos en los últimos tres años, siendo una pieza importante tanto en el Frosinone como en el Sassuolo.
Para concretar la operación, el Deportivo se decantó por la vía de los fichajes extranjeros después de que otras opciones nacionales no se concretaran o no terminaran de convencer a la dirección deportiva, aunque se mantiene atento a posibles oportunidades en el mercado. Para que se produzca una nueva llegada en el ataque, sería necesaria la salida del delantero Mohamed Bouldini. El club coruñés, que da por prácticamente cerrada la plantilla, tiene todavía pendiente la salida de futbolistas como Diego Gómez, Genreau, Martín Ochoa y Eric Puerto.