El atacante se convierte en la última pieza del puzzle en el ataque del equipo leonés

La Cultural Leonesa ha completado el fichaje de Jordi Mboula, un movimiento que cierra de forma oficial la plantilla del club leonés. El extremo catalán llega libre a León tras una temporada en el Gil Vicente portugués, para aportar su experiencia y cerrar el ataque del equipo.
Jordi Mboula se ha formado en las prestigiosas canteras del FC Barcelona y el Mónaco, donde llegó a debutar con el primer equipo. Con experiencia en el fútbol español, el futbolista de Granollers ha militado en equipos de Segunda División como el Racing de Santander y el Huesca, además de haber jugado en Primera con el Mallorca. Tras su paso por Portugal, el fichaje de Jordi Mboula por la Cultural representa un refuerzo clave para la faceta ofensiva.
Una incorporación para cerrar el mercado
Con la llegada de Mboula, la Cultural da por finalizada su actividad en el mercado de verano. El club ha logrado reforzar el ataque, incorporando en los últimos días tanto al delantero Rubén Sobrino como al extremo Paco Cortés, sumando ahora a un fichaje para la Cultural con gran proyección y experiencia en categorías superiores. Esta última operación satisface el deseo del cuerpo técnico y la Dirección Deportiva, quienes buscaban reforzar la línea de extremos.