Los principales movimientos y el final de mercado más movido

El mercado de fichajes de LaLiga Hypermotion ha cerrado sus puertas para la temporada 2025/26, dejando un final de mercado frenético con una gran cantidad de incorporaciones que podrían cambiar el rumbo de la temporada. Los 22 conjuntos de la categoría han cerrado sus plantillas hasta la próxima ventana de invierno, con movimientos clave que han reforzado sus proyectos deportivos y han dejado a la afición con la expectación por lo que viene.
Varios equipos han aprovechado las últimas horas del mercado para completar sus plantillas con incorporaciones estratégicas. El Real Sporting de Gijón, por ejemplo, se ha hecho con los servicios del prometedor atacante Oscar Cortés, mientras que el Real Valladolid CF ha realizado una apuesta fuerte al incorporar a Sergi Canós, Peter Federico y Mathis Lachuer, buscando reforzar su línea ofensiva y el mediocampo. Por su parte, la SD Huesca ha fichado al experimentado Francisco Portillo, conocido como un hombre talismán para los ascensos, y el Málaga CF ha reforzado su plantilla con el mediocampista ofensivo Dorrio.
El CD Mirandés ha sido uno de los equipos más activos, firmando a jugadores como Eto´o, Novoa y Marí, que se pondrán a las órdenes de Fran Justo para darle un nuevo aire al equipo. El CD Castellón también ha incorporado a un nuevo delantero, el danés Adam Jakobsen, con el objetivo de aumentar su capacidad goleadora.
El Real Zaragoza, por su parte, ha cerrado hasta cinco incorporaciones en el último día, entre ellos a Kodro y Paul, quienes se unirán a la plantilla de Gabi, y a Cuenca, que sube del filial con ficha del primer equipo. La Cultural y Deportiva Leonesa también ha aprovechado el final del mercado para reforzar su defensa con la incorporación de Iván Calero.
En el Cádiz CF, han llegado los jugadores Dawda y Efe Aghama para ponerse a las órdenes de Gaizka Garitano y reforzar el equipo. La mayoría de los equipos han realizado incorporaciones para corregir las debilidades que han visto en el inicio de la temporada y están listos para la batalla hasta el próximo mes de enero.