Ya se negocia el regreso de su predecesor, que podría ser Rober Gutiérrez, el anterior técnico conquense

Saltó la sorpresa en la Balompédica. La UD Conquense ha tomado una drástica decisión al destituir a su entrenador, Rubén Pulido, después de tan solo dos jornadas de liga. El cese, que ya se venía cocinando, se ha hecho oficial tras un mal inicio de temporada en el que el equipo ha perdido sus dos primeros partidos.
Más allá de la falta de puntos, lo que ha precipitado la salida de Pulido han sido las malas sensaciones transmitidas por el equipo. Las derrotas ante el Rayo Majadahonda (0-1) y, especialmente, la más reciente frente al Alcalá (2-1), no han convencido a la directiva ni al grupo inversor, quienes no han visto en el equipo la manera de jugar ni la actitud esperada.
La derrota contra el Alcalá ya provocó una reunión de urgencia para analizar el futuro del técnico. Aunque Rubén Pulido dirigió la sesión de entrenamiento del lunes en Los Tiradores, el cese le fue comunicado al finalizar, en presencia del presidente Alberto Asensi y uno de los miembros del grupo inversor, Íñigo Asensio.
La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre un sector de la afición. En redes sociales y foros, muchos seguidores han calificado la decisión como desesperada y precipitada, cuestionando el cese de un técnico con solo dos jornadas de liga disputadas. Los aficionados argumentan que es muy poco tiempo para juzgar el trabajo del entrenador y que este tipo de movimientos tan tempranos suelen ser contraproducentes para el proyecto deportivo.
Rober Gutiérrez, la Primera Opción para el Regreso
La decisión se ha tomado con rapidez, impulsada por el parón del equipo del martes, con la intención de encontrar un nuevo entrenador lo antes posible. La primera opción que se ha barajado y con la que ya se han establecido contactos es Rober Gutiérrez, el anterior técnico, que está libre desde que dejó el club. Si las negociaciones llegan a buen puerto, Gutiérrez se pondrá de nuevo al frente del banquillo el próximo domingo para el encuentro contra el Coria.